martes, 19 de enero de 2016

Canciones salvables de BSO mediocres

¡Hola gente! Llevo unos días sin escribir nada para el blog y como me sentía culpable empecé a analizar la banda sonora de "The last Airbender", sabiendo que iba a ser incapaz de decir nada bonito de la película (sí, es mala, pero maaaala) para enseñaros una canción que me encanta. Sin embargo no podía encontrar nada más para mostraros. Todo en general de esa película es horrible.

Entonces, sumida en la desesperación pensé: ¿Por qué no hago una entrada de canciones salvables dentro de bandas sonoras mediocres? Las BSO son para acompañar la acción y no siempre se esmeran en que el espectador se fije en ella, sólo en que le den más emoción a las imágenes, y por ello no tienen grandes melodías o armonías en general, pero si hay alguna parte que merezca la pena conseguir para escucharla por nuestra cuenta.

Así que sin más dilación y explicación os dejo algunas canciones. Puede que esto sea el comienzo de una serie de entradas, :)


Flow like water (The Last Airbender)



London calling (Star Trek)




Cerebro (X-Men First Class)



Alessa´s Harmony (Silent Hill)



A Nova Vida (Breaking Dawn)





¡Espero que lo hayáis disfrutado! Si os gustan este tipo de entradas estaré encantada de hacer más. Desde luego creo que es una buena forma de descubrir música. 

¡Buen resto de semana, gente!



2 comentarios:

  1. Me has matado con London Calling, es realmente maravillosa y llevo enamorada de ella desde que la escuché en el cine.
    La verdad es que coincido contigo en X-Men First Class. Me esperaba mucho mejor BSO y solo se salvó esta -.-"
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esperaba que la banda sonora de Star Trek me llamara bastante más, pero sólo me gustó esa, jeje.
    Un beso Lena.

    ResponderEliminar