viernes, 13 de noviembre de 2015

About Me.

Mi nombre real es Ana Garrido Martín, aunque desde hace unos años me identifico más con el nombre de Ekainim. Sí, lo sé, puede sonar cursi eso de cambiarse el nombre y lo cierto es que al final todos me llaman por mi nombre original, pero nunca he sentido mucho aprecio por él.

Aquí pretendo dar a conocer las bandas sonoras más aclamadas y también las menos oídas por pertenecer a series o videojuegos y mostrar mis composiciones, aunque también me escaparé a la sección "Random" cuando sienta la necesidad de compartir alguna otra cosa maravillosa que encuentre por ahí.

Si queréis encontrarme fuera de aquí visitadme en twitter (click al hermoso pajarillo del sidebar) o escribidme a mi correo: ekainim@gmail.com

¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. Un blog siempre es el inicio de un camino personal, me gusta encontrarte por estos lares. Por cierto, preciosas las imágenes. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Tengo muchísimas cosas que aprender, pero estoy emocionada. Me alegro de verte por aquí. :D

    ResponderEliminar